GALERIA FOTOS - HORMIGON PULIDO

HORMIGON PULIDO

www.hormigon-impreso-autonomo.es

El hormigón pulido tiene una fuerte tendencia durante los últimos años. Las construcciones con pavimento pulido se han vuelto populares debido a su fácil mantenimiento , tanto para propiedades comerciales así como para los particulares. Otro factor es el avance de tecnología en el tratamiento del hormigón pulido y en el equipo que se requiere para su instalación.

El hormigón pulido es un derivado del hormigón que pasa por un proceso especial de lijado y pulido, lo que le permite obtener un aspecto más estético , y a la vez le brinda una nueva característica: la posibilidad de iluminar de forma considerable cualquier instancia donde se encuentre ubicado gracias a sus grandes capacidades reflectoras.

VENTAJAS DE HORMIGON PULIDO:

• Obtén más seguridad - Evitar accidentes es vital en cualquier construcción, y el hormigón pulido te da esta ventaja.
• Los costos de mantenimiento más bajos – Cualquier tratamiento de limpieza aplicado a este tipo de piso cumplirá su objetivo de forma rápida y efectiva.
• Incrementa la luz ambiental – Esto hará el ambiente más agradable y puede ayudarte a reducir costos de energía.
• Durabilidad - Es elegido para colocarse en lugares de trabajos industriales, ya que resiste mucho más peso, a diferencia de sus competidores que se rompen o dañan al mínimo exceso de peso.

Utilizar pavimento pulido puede tener una ventaja adicional muy interesante: Con el paso del tiempo es posible que tu pavimento se vuelva más duro. Si tú pules aún más tu pavimento pulido después de limpiarlo y utilizas algo llamado densificador de concreto, la superficie del piso se volverá incluso más densa, y tendrá mucha más resistencia ante manchas y derrames. A diferencia de otros pisos, una vez instalado, no es necesario colocar cualquier otro tipo de revestimiento o sellador. Una vez instalado tu pavimento con hormigón pulido, no tendrás que reemplazarlo de nuevo por muchos años.

Copyright © 2015 HORMIGÓN IMPRESO - Reservados todos los derechos
Created by www.ayandesign.ro